• |
  • |
  • |

55 5689 6920 - 55 5549 3060 ext 116

POK TA POK

    POK TA POK es un juego original diseñado para diversas plataformas interactivas que buscan difundir el Juego de Pelota de la antigua mesoamérica, una de las maravillas de nuestro patrimonio cultural. Está desarrollado para las plataformas móviles (iOS, Android y Windows Phone).

    www.poktapokgames.com

Ruta BIMBO

    Género: Arcade-Puzzle

    El juego consta de varios niveles donde cada uno tiene una meta de puntos que el jugador debe alcanzar, en un número predeterminado de jugadas, para haberlo dominado y poder pasar al nivel siguiente.

    Se ganan puntos haciendo entrega de productos Bimbo a las tiendas y una jugada consiste en seleccionar una ruta de distribución para alguno de los camiones repartidores. El camión repartidor hace una entrega a una tienda al pasar frente a ella siguiendo la ruta seleccionada por el jugador.

    La estrategia para acumular el mayor número de puntos es seleccionar cada ruta de manera que se hagan el mayor número posible de entregas en esa ruta, ya que cada entrega en una misma ruta da el doble de puntos que la entrega anterior.

slide

BARCEL- TAKIS Air Challenge

    Género: Arcade-Puzzle, Casual Game

    La mecánica principal es golpear en el Takis. Cuando se tocan los Takis, explotan. Tendremos 6 power-ups, cada uno relacionado con un producto Takis (Fajita Crujiente, Fuego, Salsa Brava, Guacamole, Nitro, BBQ). Algunas ideas para power-ups.

    - Slow Motion, el tiempo pasa más lento durante unos segundos y es más fácil tocar todos los Takis
    - Reacción en Cadena, al usar este poder todos los Takis en pantalla explotan
    - Bigger Finger, será más fácil explotar el Takis como si tuvieras un dedo más grande
    -Takis Bouncy, los Takis rebotarán cuando lleguen a la parte inferior de la pantalla
    - Times 2 Takis, por unos segundos cada Taki le dará puntos extra
    - Extra Takis, recibirá durante unos segundos más Takis para explotar, pero no te harán perder cuando salgan de la pantalla.

slide

BARCEL- ARDJ´S

    Género: Arcade-Puzzle, Casual Game

    Eres una Ardilla DJ que toca música con tus tornamesas. Mientras suena la música tú como DJ vas moviendo los discos (dos discos que se encuentran a los costados de la pantalla) según los colores que aparecen en la pantalla. Dependiendo de tu performance la gente gusta más o menos de tu música lo que se traduce en número de puntos. Igualmente dependiendo del performance se conseguirá más o menos dinero con el que se pueden comprar ciertos artículos para personalizar a las ARDJ’s o tu equipo de sonido. La idea es obtener todos los fans disponibles y mejorar la técnica en el juego para poder obtener todos los logros disponibles.