• |
  • |
  • |

55 5689 6920 - 55 5549 3060 ext 116

Virtual Estate - Inmobiliario

    Lleva a tus clientes a un departamento muestra virtual en cualquier sitio incluso antes de que se termine de construir utilizando la realidad virtual. Uno de los usos más acertados de la Realidad Virtual.

Minnesota Vikings Virtual Reality Experience Inside The All New “Vikings Voyage”

    Usando el último Oculus Rift, auricular CV1 personalizado para encajar dentro de un casco Vikings, los fans salieron al campo en el US Bank Stadium para correr una ruta de zona final y coger un touchdown ... ¡virtualmente! No sólo esta experiencia aprovechar la tecnología más avanzada VR, MVP Interactive junto con una cámara de Microsoft Kinect para permitir el seguimiento de los movimientos de las manos de los usuarios para proporcionar una vida como la captura de la experiencia. Para sumergir aún más a los fans, creamos un diseño detallado de UX implementando los recursos del estadio siempre que mis EASports. Los aficionados tendrán la oportunidad de participar en esta experiencia todo el año, ya que el viaje se encuentra directamente por encima de la tienda del equipo oficial.

Raymond James Stadium

    La nueva experiencia de Raymond James Stadium con la realidad virtual de MVP Interactive

    Como parte de la renovación multimillonaria del Raymond James Stadium, los Bucaneros nos encargaron de ayudarles a crear un centro de ventas único. Aprovechando nuestros avances en el desarrollo de activos 3D y la realidad virtual, hemos creado una gama completa de tours de movimiento de las mejoras futuras del estadio. Este no es solo el primer estadio en utilizar esta tecnología para los tours, sino que nos permitió ser uno de los primeros productores de VR en desarrollar contenidos que permitieran hacer giras dentro del recinto, video en vivo de 360 ​​grados (con apariciones en el cameo del QB del equipo, Jamis Winston y el talento en el aire, Casey Phillips) y mostrar video de movimiento en el marcador y el nivel del club TV.

    La tecnología ha ayudado al equipo a vender boletos de temporada, así como nombrar el patrocinio adecuado para el recién acuñado "Mercedes Benz Hall of Fame Club".